viernes, octubre 13, 2006

Impressioni di settembre. Premiata Forneria Marconi














PFM

2 comentarios:

Isabel chiara dijo...

Hace años perdí un disco de premiata forneria marconi y nunca he podido localizarlo. Recuerdo un tema que creo que se llamaba Yang Tse kiang o algo así, era un río chino. Me parece increible haber encontrado este blog.

Sigo atónita.

Y más Zeppelin, y Carlos Santana del bueno.
Chica qué gustazo.

Volveré

vesta dijo...

Hola Isabel, no conoozco ese tema de Premiata, solo tengo 3 cd de ellos. Te cuento que me pasó algo parecido con un disco de ellos que tuve allá por mis 11 o 13 años. Lo perdí en el transcurso de la vida, sabía que tenía unos temas brutales pero en especial había uno que me encantaba... Estuve creo que toda mi vida recordando la melodía, y cuando vencía la timidez lo cantaba, pero nadie lo conocía. Hasta que un buen día un mexicano me dijo, nadie lo conocía porque no se editó más ese disco, había sido la grabación que habían realizado los de Premiata en la gira a los EEUU. Esa fue la punta del ovillo y después de ahí pude volver a tenerlo, pero estuve como 20 años buscándolo ... Si me entero te paso el dato, había un blog dedicado a Premiata voy a ver si lo encuentro. Beso, luego paso por tus blogs a chusmear un poquito. Gracias !